sábado, marzo 28, 2009

Betrayed...

Como si uno pudiera saber que ocurrira el dia de mañana, tal vez si asi fuera podriamos evitar muchas cosas, o tal vez no, creo que como siempre he estado en lo correcto al pensar que, uno no puede escapar a su destino, sin importar que tan cruel pueda ser...


Cada dia que pasa, se vuelve mas desesperante, si alguna vez dije que estaba cansado, que ya estaba arto de todo, creo que estaba equivocado, ahora mas que nunca, creo que ya no aguanto, ya no soporto estar asi, hay tantas cosas que me tienen al borde de la desesperacion y la verdad yo se que puede sonar exagerado, pero tal vez alguien mas lo ha sentido, ganas de escapar, de alejarse de todo lo que conoces, de largate a un lugar donde nadie te señale, donde no tengas que soportar las miradas rechazantes, los comentarios a tus espaldas, las falsas sonrisas, y cualquier tipo de hipocresia, un lugar donde no pienses tanto en lo miserable que se encuentra tu vida, o en las cosas malas que siempre te estan pasando, donde olvidar sea algo mas facil, porque yo no soy de esos, de los que pueden olvidar las cosas facilmente...


Estoy desesperado, frustrado, cansado, de tantas cosas, y lo peor es que la gente en la pensabas que podias apoyarte simplemente te dan la espalda y ni siquiera son capaces de enfrentarte, pero yo no voy a estar rogandole a nadie, cada dia aprendo mas sobre la vida y lo falso que puede ser todo, lo patetico que puede ser el mundo, lo inutil que es creer en los demas, y no importa lo que suceda de aqui en adelante, yo no voy a hacer nada en lo absoluto, se como soy, conozco mis defectos, pero jamas voy a cambiar por personas que no valgan la pena, prefiero estar solo, o con aquellos que si me aprecien por mis pocas virtudes y no se la pasen viendo todos mis errores, ellos mismos deberian ver los suyos antes de hablar de otros, como si fuera la unica persona del mundo que se equivoca, que hace las cosas mal, o que tiene malas aptitudes, lo siento, pero es que a veces no puedo evitar este vacio por la vida que me hace ser asi, esta necesidad de querer echar todo en un profundo abismo y cerrarlo para siempre, aunque en realidad sea imposible, y es obvio, uno no puede escapar de sus problemas, por lo menos no para siempre, y yo no lo hago, pero estoy seguro de que no necesito a nadie que me haga sentir peor de lo que estoy, aun tengo a personas que si me escuchan y estan conmigo incondicionalmente, y no me importa que a ellos los pueda contar con los dedos de una de mis manos, creo que es suficiente, lo demas sale sobrando, ya que yo no tengo porque demostrarle nada a nadie, absolutamente a nadie, los que creen en mi lo haran por su voluntad, y los demas se pueden ir a volar...


No hay mucho mas que decir, creo que cualquiera comprende porque no he escrito ultimamente, y es que temas me sobran, lo que me falta son ganas, pero de todos modos se acercan las vacaciones, y podre estar tranquilo durante unos dias, espero entonces poder escribir mas, y evitar este tipo de emopost, que se que a nadie le gusta leer, en fin me largo, que anden bien...









hoy mas que nunca me siento mas identificado las canciones de una de mis bandas preferidas, Norther, como son Betrayed y mi favorita Mirror of Madness....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

heyy you...
yo betrayed. ya no tengo
amigas pff.. again.
en fin..
yo tkm. sale...
me tienes ami ^^
a sunshita.

Aniie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aniie dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, la verda me gusto tu blog y tu ultima entrada me encanto.
En ella describes lo que yo siempre hago y es que tienes razon para que juntarse con personas que no aprecian tus virtudes y solo ven tus defectos.
Bueno tambien te tengo una sorpresa en mi blog.
Bueno un beso. Bye...

vixen dijo...

Cuando mas mal te sientes es ucando nadie esta...

geralwOonka dijo...

tu sereno, todo eso ya lo sabemos T______T
pero pues si segimos viendo la caca k es la vida, nada weno le vamos aver
trankilo takito
k todo se trata de eso y apenas empieza =/

Anónimo dijo...

que onda takero que cuentas quien te entiende te cambias
de blog a metro y luego regrersas lol jajaj sale pues chido aver que ondas

Anónimo dijo...

hey

Hamsita ne dijo...

hi!!
sumimasen, jijiji vale vale decorare tu psp ajum ajum,thanks por pasara mi blog ajum ajum,amm pues de mis juegos son
para pc crisis,left 4 dead,spore,world of goo,caja naranja,WoW,etc
para wii el mario galaxy,smash,mario party,bleach,entre otros
para psp god of war,bleach,code arms,loco roco,patapon entre otros
y a ti ?

Lucy dijo...

La vida tiene altas y bajas...

Todo se vive en instantes, nunca lo olvides.

Una sonrisa sincera siempre animara hasta al condenado a muerte.

Addy dijo...

hola corazonsito no te preocupes sabes que tambien puedes
contar conmigo la gente
no sabe valorar a las
buenas personas que
tienen enfrente
a mi me a pasado
varias veces pero
bueno eso es otra historia algo parecesido
con lo tuyo pero asi lo dejamos vha
tu sabes que yo te quiero
mucho vale cuidate bsitos

Unknown dijo...

amo el anime !!
aah!
Uen muchas gracias por pasar esa vez porme blog, me habia olvidado de pasar por el tuyo lo siento mucho! nos vemos!
ya soy tu seguidorA!