sábado, marzo 14, 2009

Viernes 13

Pues el viernes 13 de ayer de malo no tuvo nada mas bien todo lo contrario, es raro, porque acababa de pasar uno el mes pasado y ahora otro, dos viernes 13 seguidos da mala espina, aunque tampoco es para tanto, y bueno yo aqui sigo en mi inesperado puente de quien sabe cuantos dias, y ando en tlapa porque como saben andaba sin dinero y no quede al dichoso carnaval de xalapa, al cual de por si no tenia ganas de asistir, que chafes, yo queria feria T_T, pero da igual, hoy amanecio lloviendo, ya se estaba tardando el puto clima en cambiar, porque es cotidiano que siempre que ando por aca se pone raro, lo malo es que hoy no me pude echar en mi amaca -.- ni pex con lo chido que es estar tirado ahi -_-, bueno de que puedo hablar, mm antes que nada, sobre las cosas que agregue y estoy agregando al blog xD, puse otro mini ipod con videos de esos que tambien ando jalando en mi ipod de verdad y me gustan tanto jojo x3 asi que cuando tengan tiempo o no tengan otra cosa mejor que hacer recomiendo que los chequen, no son muchos pero estan cool, solo que cuidado, conforme avanzan se van poniendo un poco mas agresivos xD, tambien estoy agregando otro reproductor con musica de mis animes preferidos jeje, asi ya no combinare el metal con el j-pop, j-rock y cualquier tipo de musica nipona que tenga que ver con anime jeje, ademas pordre ir alternando de vez en cuando la autoreproduccion de cada uno para que este mas variado el ambiente cuando me visiten, sin embargo cada quien podra decidir lo que quiera escuchar cuando ande por aqui ok =D.


El otro dia de pura casualidad descubri la nueva pump nx absolute jojo aqui en tlapaa, lo mas loco es que esta cerca de mi casa +_+ al rato voy a ir a jugar ya que el clima anda de flojera, jaja quien se quiere echar unas retas conmigo??, solo que soy una basura eeeh jeje, estaba pensando que de a dinero para ganar, pero ahora que lo pienso con mi chafez solo me voy a quedar mas pobre e__e bueno el chiste es jugar, ademas la maquina esta nuevecita y de a 3 pesos +_+ que mas se puede pedir jejeje...


Jaja abandone tantito lo que estaba escribiendo pero he vuelto xD, acabo de hacer el nuevo reproductor con la j-music jeje pero salio mejor de lo que esperaba, tambien reproduce videos jojo asi que no solo se escucha tambien se ven algunos openings, cheken el tercero, es una parodia jaja me cague de risa, anoche la encontre mientras deambulaba por youtube, para los que ven naruto o lo conocen estoy seguro que se van a morir de risa, pero bueno espero les guste, ahi lo checan.


Bueno volviendo a lo que estaba, mmmm... en que estaba...??? no se, hablemos de otra cosa, el otro dia estaba pensando en reabrir algun espacio para subir fotos, pero aun no me decido, me da flojera con solo pensarlo, ademas no se cual de todos, creo que de los que tenia antes el que mas me pasaba era el hi5, bueno el metro mas pero jamas en la vida volvere a hacer uno de esos ¬¬ y si lo llegara a hacer, igual no creo que le haga mucho caso a esa madre, en fin, a ver si hago algo despues, no tengo pics nuevas, ya que sigo sin camara o cel nuevo ._. eso si tengo miles de fotos viejitas y de los recuerdos, si me animo a algo aqui mismo avisare, mientras tanto me conformo con mi blog =D y bueno los dejo, porque me voy a ver los nuevos caps que acabo de bajar de soul eater 47 y 48 jeje esto anda emocionante, y prometo ya pasar a leer blogs, salu2


ya neee...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niño
ps de nuevo porqui
eso que dices es cierto
que cada ves que vienes cambia el clima ya se estaba tardando jeje
lo malo es que no me gusta
que llueva pero ps nose puede hacer nada a ver cuando te dejas ver de nuevo vale bueno ps ya me voy cuidate
creo que tu siempre andas bien ocupado o quien sabe que andas haciendo porque ni me contestas pero ps ni hablar ya sera para la otra Byee

Xóchitl del Carmen dijo...

Saludos Don taquero

:D

Anónimo dijo...

jaja sii viernes 13...
ni pasa nada xD
aki el clima esta insane por que jamas llueve pero pareciera que..
fui al carnaval pff super chafa
pero en fin..
te veo lueguillo.
saludos
tkm ya sabes ^^
att. Sun
por si no sabias que era yo

Xóchitl del Carmen dijo...

De la ultima vez que pase por tu blog taquero, no vi esos ipods. Estan muy grandes y por eso me gustaron.
:)
Saludos.

Club Libanés de Xalaoa A.C. dijo...

hasta que encuentro un puto lugar donde escribir jaja, takero, la verdad es que me gusta mucho tue blog se me hace interesante y divertido, por otro lado esta muy buena la rola de Winter no paro de escucharla jaja espero que estes bien y te deseo lo mejor ánimo y saludos, no olvides pasarte por mi blog :) estas en mi Blogg roll ehh