lunes, marzo 09, 2009

Diario Secreto de un takero....

Jajaja sorry por el titulo pero en verdad que no se me ocurrio absolutamente nada mejor que poner, en verdad lo siento gomene, y bueno la verdad es que este tema viene de que hace unos minutos termine de ver la segunda temporada del secret diary of a call girl, o como algunos lo conocen, el diario de una prostituta, fueron aproximadamente 2 horas y 40 y algo minutos ininterrumpidos de estar viendo eso jaja, en un ratito la vi completa, pero solo son 8 capitulos asi que no es mucho que digamos, y aunque para ser mas corta que la anterior season, realmente estuvo mucho mejor, creo que es de las pocas series no japonesas y de personas reales que realmente me ha llegado a gustar, dejando muy en fuera el hecho de es una historia que trata de relaciones intimas y de una chica bien linda que se acuesta con un sin fin de tipos xD esta temporada desmuestra muchas mas de eso, y se enfoca mas en los problemas reales que puede tener ese tipo de vida, y mas aun, los problemas que pueden causar mentir, creo yo que mas de uno de los que vio esta serie se vio identificado con algo asi que la recomiendo mucho.

Sin embargo esta el hecho de que segun habra otra temporada mas, lo cual me parece muy tonto, ya que el final que tuvo me parecia perfecto, como para que se aventuren a hacer una season 3, yo siempre digo, "alargan tanto las pinches series, que acaban cagandola y echando a perder las buenas historias" ejemplos muy claros existen decenas (prison break) no quiero citar muchas, pero estoy seguro que la mayoria comparte mi opinion, y es obvio, siempre por intentar exprimir al maximo y sacar todo el dinero posible de cualquier buena historia, terminan inventando cosas ridicules a veces casi al punto de deprimentes (vease smallville), y es que no pueden hacer eterna una buena trama solo por querer obtener mas mugroso dinero, temporadas y mas temporadas solo para explicar tonterias y para que al final termine igual que como empezo, creo que esto pasa en todo, ni el anime se salva de este tipo de cosas, vease los fillers de muchos animes de mas de 100 caps, ejemplo el famoso rellenuto xD.

Pero en fin, hay cosas que en este podrido mundo no se pueden cambiar, cosas buenas que se echan a perder por los tontos que solo piensan en su beneficio propio, la comercializacion y todo lo que se le relaciona, hace que la musica, el buen cine, los buenos programas, hasta la buena comida, todo eso desaparezca, solo por unos cuantos empresarios interasados en su miserable bolsillo, yo no acabo de entender porque a pesar de que todos nos damos cuenta de esto, no hacemos absolutamente nada por cambiarlo, yo no soy de los que ve mucho la tv, pero siempre pienso que programas como Otro rollo, incognito, y wax, que me parecian muy buenos, simplemente de un dia para otro los mandaron al carajo, especialmente el del adal, un show con una decada en la tv mexicana y que nos dejo marcados a todos, de donde creen que salieron el: "wey", el "tubo tubo" y otras muchas expresiones que usamos en la vida diaria, chale, que mal pex, el facundo recuerdo que simplemente un dia dijo que los patrones lo habian mandado alla lejitos y que ya se fuera despiendiendo y todos los que lo veiamos nos quedamos asi de ¬¬ ahora lo vemos en el programa chafa ese de destapados que nada mas no; lo mismo paso con wax que aunque no era un programa tan famoso, tenia muy buen humor y sobre todo me caian bien esos tipos, no como las mierdas que ponen ahora, ese estupido programa de hasta el hoyo, o como se llame, me a tocado verlo alguna vez y solo puedo decir que es la mayor idiotez que pudo hacer televisa, bueno bueno, no olvidemos el teleton, otra pequeña millonaria estafa para que los empresarios le saquen un poco mas de dinero a los ya de por si jodidos mexicanos, porque si, mas jodidos no podemos estar y todavia nos quitan mas, pero bueno esa es otra historia, porque ya se que muchos van a empezar a criticarme y decir que como puedo decir esas cosas de un programa que ayuda a gente con problemas y necesidades, asi que solo puedo decirles que se pongan a pensar un poco, y se quiten ya esa venda de los ojos, acaso creen que las grandes marcas y empresas van a regalar tanto dinero nada mas porque si, jajaja y me sigo riendo JAJAJA, por favor, si trabajo fue que lo hicieron una primera vez y les funcionara, porque ahora es una tradicion que hace año con año sin falta, mejor gancho no pudieron encontrar para hacerse publicidad y por ahi entre todos estafar de una manera bien bonita a las personas que bien creidas estan que todo ese dinero va a ser para una buena causa, si acaso un porcentaje muy pequeño sera para eso, todo lo demas va como dije antes, para sus bolsillos... yo lo comparo con esos miniconcursos que pasan muy a menudo en la noche, en los que te ponen a un acertijo, una adivinanza o simplemente que respondas alguna tonta pregunta que hasta el mas imbecil podria hacer, y ya con eso te ganas una buena suma de dinero xDD se imaginan si asi de facil fuera ganar dinero, dios mexico seria una potencia mundial, es obvio que miles de tontos llaman creyendo que en realidad se van a ganar todo ese dinero, y yo creo eso, porque a pesar de que ya tiene algunos años que aparecieron esos programitas idiotizantes, aun siguen realizandolos, eso quiere decir que de alguna manera, aun hay mucha gente que guarda la esperanza de que eso sea real, cuando todo ese dinero que juntan solo una muy pequeña cantidad que es realmente donada a quien llama, eso siendo que en verdad lo hagan, porque yo lo dudo mucho, imaginemos, si la llamada cuesta unos 20 pesos y llaman alrededor de unas 10 mil personas, y de eso solo unos 5000 pesos son regalados o_O claro estoy siendo muy leve con las cantidades estoy seguro que ha de ser mucho mas y siempre ocultan cosas, ahora imaginen lo que pasa con el teleton, siendo que no creo que jamas den la suma real de lo que recolectan ._. pero bueno sigamos con el tema, como decia antes este tonto programa de hasta el hoyo, contiene un humor de lo mas mediocre, un conductor que en lo mas minimo me cae bien, se siente muy chistoso pero de eso no tiene nada, la idea general del programa es una basura, y sin dejar de lado las tontas pruebas que hacen, creo que solo gente con pocas neuronas puede gustar de ver de un programa como ese, sigo preguntandome porque quitaron otros programas mucho mejores, ahora con el hecho de que ya no saben ni como rellenar esos huecos enormes que dejaron, repitiendo a morir las series nocturnas, y ahora hasta pasando las luchas americanas, que si las mexicanas dan asco, con las de la wwe te vomitas, puros simios gigantones actuando y jugando en un rin, mejor hubieran estudiado teatro o algo por el estilo donde si sacaran provecho de sus dotes de actores, y bueno no me podia olvidar de lo mas importante de la tv mexicana, Las novelas!!! si bien he insultado muchas cosas antes, estas de plano ya ni eso merecen, que se puede decir de las mismas ridiculas historias de siempre, solo les cambias el nombre y listo novela nueva, porque hasta eso, tienen el descaro de utilizar siempre a los mismos actores para sus novelas, deben creer que esta opinion viene de mi, pero yo no veo novelas ni por sueños, solo son comentarios provenientes de mis sabias abuela y madre xD en verdad la tv mexicana es una verdadera desgracia, y estoy seguro que no solo la mexicana, casi toda la tv a nivel mundial se encuentra en esa situacion, y lo digo completamente seguro, ya que estuve en una discucion en un post de un foro muy famoso donde gente de muchos paises de habla hispana de todo el continente y hasta de españa estuvieron comentando y opinando, todos dando la misma idea sobre la programacion en su pais, y aunque se hablaba al principio del anime y de como es substituido por las malditas caritucaturas americanas las cuales carecen de creatividad y algun tipo de trama, se termino hablando de la TV en general y de la gran basura que se emite hoy en dia, asi que la globalizacion y la comercializacion estan haciendo una mala combinacion en la actualidad, y no hablo solo de la tv, si no de todo en general, asi que como conclusion a ver si ya empezamos a poner un poco mas de nuestra parte para empezar a cambiar todo esto, que nos afecta a todos...


Y bueno al parecer termine hablando de todo menos de algo relacionado al titulo de esta entrada, pero bueno, yo solo venia decir que no andaba inspirado para escribir hoy, de hecho, desde hace dias andaba sin muchas ideas para escribir, por eso del que ya tiene un tiempo sin postear, pero veo que a la hora de hora, las palabras salen por si solas, aunque el tema sea de los mas irrelevante o tal vez no les parezca muy interesante, ahi les deje su buena racion de lectura o no?? asi que ahora me voy a dormir porque para variar, mañana hay que depertarse temprano para ir a la facu, ademas de que como ahora ya empeze a salir a correr, y aunque no sea del diario ando medio cansado, pero bueno ya me ire acostumbrando, todo sea por tener una buena salud y bajar un poco la complexion, lo que si me da tristeza es que andare sin dinero estos dias, pero todo sea por mas para el deporte, asi que vere la manera de ganarme algo, aunque termine vendiendome a mi mismo xD jaja, ok me despido, no sin antes agradecer su visita como siempre, prometo en estos dias pasarme por su blogs a leer todo lo que hayan escrito, recuerden dejar algun comentario, salu2 y nos vemos...


ya nee...

5 comentarios:

geralwOonka dijo...

muy deacuerdo pero...
otro rollo??? aww e___e no gud
todo lo demas tienes razon
jaja y lo bueno que
estabas corto de inspiracion XD
jaja
bueno me despido ahh ire a xalapa
aber si xay t llego a ver
byee
y mejor que venderte subastate
vas a sacar mas
jajaja

Anónimo dijo...

ps entodo lo dicho
estoy de acuerdo
y simon a mime cahia bien el programa
del pinche adal jajaja
pero ni pex y no hay que llegar al extremo busca otra cosa
para ganar dinero jejeje
bueno me voy cuidate

Xóchitl del Carmen dijo...

Jajajaja, entonces si que tendras tu propio diario de un taquero si terminas vendiendote a ti mismo.
=)
Yo te prestaria algo de dinero, pero no tengo y estamos muy lejos. Que bueno que salgas a correro, aya en Xalapa debe haber muchos lugares donde puedas correr. Eso es lo que mas me gusta. Aca nada mas hay un campo :(.
Jajaja, esta buena esa seria entonces?, yo la quiero ver.

Si! :(,, yo como extraño otro rollo! y es que tienes razonsisima!, que mala onda que lo quitaron, yo lo veia todos los dias.

Pues mucha suerte en la facultad, que tengas dinero pronto y no sufras carencias y obvio, que te pongas aka bien buenote.
=)
Saludos.

Hamsita ne dijo...

hi!!
me gustan tus post pero como me gusto tu musica buenos grupos to/die/for,sirenia,sonata artica,j-pop
vale matta ne

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/smsmarketing/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero