sábado, abril 18, 2009

Fuck...

Ahh no se me ocurrio otra mierda para el titulo, creo que si hay algo para lo que soy malo es para dar nombre a las cosas o poner titulo a las cosas ¬¬ pero da igual.


Pinche dia el de hoy, hizo un puto calor, o no se que pedo, pero senti mas bochorno que el de costumbre, me cargaba el fucking pilin x_X pero me tuve que aguantar vale madre. Y bueno se acabaron las jodidas vacaciones, y digo se acabaron porque a estas alturas ya me siento mas en clases que en cualquier otro lugar maldita sea... pero ni pedo, todos sabemos que las vacaciones son muy cortas y yo con lo arto que estoy de la escuela y todo eso, pero pues ya que madres, por lo menos las vacas estuvieron relax y algo extrañas por cierto, cada cosa que pasa en estos dias, y puta madre a veces ya no se ni que hacer o que pensar, segun yo quiero llevarmelo todo leve y tranquilo, pero a veces me empieza a dar por... oh joder, maldita crisis existencial, es una basura e__e y por cierto si notan ando un poco mal hablado y es porque estoy de malas para variar, ojala pudiera ir por la vida sin tener que andar haciendo corajes, pero se que eso es imposible, ya estoy muy resignado...


Bueno puta madre regresando a lo que decia, pues ya se acabaron las vacaciones, y de vuelta a la vida real, siento que este semestre se va rapido asi que estoy seguro que ni cuenta me dare cuando ya sea julio y ya ande vuelta por aca en tlapa, pero aaagh aun asi todavia le cuelga, en fin ya me largo porque ya pasa de las 2 y tengo de a madre sueño, anoche termine desvelando otra vez leyendo manga ¬¬ no se porque ultimamente ando tan enfermo con el anime y el manga, a ver si alguien ya me controla porque creo que mi estupidez ya se esta excendiendo, bueno eso es lo que yo y mi fucking mierdero cerebro piensan, y deberas tampoco me he cortado el puto cabello, pero si me lo voy a cortar me tengo que aguantar, el pedo es que no quiero jaja, grr como quisiera tener un amigo que supiera cortar chido el cabello para ir con el, porque nadie me lo corta como quiero y aparte te sacan mucho dinero ¬¬ y los putos peluqueros de mierda son un asco, puff ya estoy divagando otra vez en temas que ni al caso, mejor ya me largo, porque en serio si tengo sueño ya hasta tengo listo el ipod para ponerme a escuchar musica y quedarme jeton, sabado y domingo putos dias se van a ir como agua estoy mas que seguro, bueno ora si ya me lanzo...



Se cuidan y pronto nuevas cosas...

3 comentarios:

Lucy dijo...

Que manga andas leyendo??? Te recomiendo Gantz x3

Te comprendo!!! Tengo un buen de weba de la escuela y ya mañana es domingo... el ultimo día T.T

Perla M dijo...

eeei (:
Olaa!
gracias por comentarme; un beso y un monton de bendiciones.
Te sigo!
espero seguir viendote (:

-perla'M.♫

geralwOonka dijo...

ayyy no maaames
jaja me encanto la foto de todo amodorrado XD
así te veías¡¡¡ XD
= io o_O??

y la del cabello de hongo
(opino que lo deje así)

y pues bueno supongo que ese día tampoco andaba de humor
pero ps ya sta en la escuela
que hacerle no?
echele ganas xD

un saludo
un beso
me despido
byeee¡¡¡
ahhh x cierto ya tengo la madrecita esa (lap)
pero no puedo robarme las contraseñas T________T