sábado, mayo 31, 2008

Momentos...

"hay momentos en la vida, que nunca se volveran a repetir, disfrutarlos es lo unico que podemos hacer"


No se como empezar esta vez a explicar todo lo que quiero decir, sin embargo lo intentare, me he dado cuenta que ultimamente he sido muy exagerado en mis relatos o breves textos, asi que ahora tratare de medirme, siento que parezco patetico escribiendo de esa manera, no todo es tan malo como pienso.


Bueno, cada persona vive la vida de una manera diferente, cada quien piensa y siente como puede, y actua como quiere, (siempre digo eso), sin embargo, cuando estas con gente que te importa, no te comportas como acostumbras, intentas ser mejor, o por lo menos aparentar algo mas, y porque hacemos esto, la verdad no lo se, pero estoy seguro que hay muchas razones; quien no ha pensado alguna vez, que seria de mi si estuviera con el, o que haria yo si yo estuviera con ella... tantas cosas, no obstante, siempre existen obstaculos, de todas las formas y colores, pero el mayor, el mas grande de todos, es no darnos cuenta que tenemos mucho a nuestro a alrededor, todo lo que pedimos ahi esta, personas que nos quieren, personas que nos valoran, porque como dicen, nunca pensamos en lo que tenemos, solo pensamos en lo que nos hace falta, un error que se ve muy comunmente, porque estamos desperdiciando mucho de lo que ya esta en nuestra vida; es como la gente superficial, hablo de aquellos que solo ven lo que sus ojos les dejan ver, y no van mas alla, y todos hemos sido asi por lo menos alguna vez en la vida, no hay que negarlo, pero hay quienes se dan cuenta, y logran superar tal error, yo por lo menos lo acepto alguna vez fui asi, por muchas razones, pero ya no soy asi, bueno ya no a tal grado, pero poco a poco se van puliendo las cosas, y bueno a lo que iba es que muchos pueden ser ciegos de la gente que mas vale, ciegos de lo que realmente importa, ya que formar un vinculo con alguien es algo que no es tan facil, cuando te identificas de todas las maneras, cuando sabes que piensa que siente, cuando siempre tienen tema de conversacion, cuando absolutamente nada pero nadate molesta de esa persona, y cuando no te importa lo que otros piensen, entonces es cuando realmente conoces a alguien, se podria decir que ves mas a alla de lo que otros pueden ver, y es dificil llegar a este ese punto, pero cuando tienes una verdadera conexion con alguien, sin importar como sea, es cuando realmente estas mas alla, cuando no te sientes solo en el mundo, y cuando puedes compartir todo con esa persona.


Pero olvido algo importante, si todo esto no es reciproco, tal vez no llegue a valer mucho, porque si la otra persona no siente lo mismo, el vinculo jamas se lograra, yo personalmente soy una persona dificil, lo acepto, me es dificil identificarme con otros, y rara es la persona que llega conocerme mucho mas alla de lo que dejo, y es facil darse cuenta, porque se siente.


En fin, creo que ya esta comprendido, entonces, si "la belleza esta en el ojo del observador", y entendemos bien a lo que se refiere esta frase, nos daremos cuenta, que no debemos juzgar el exterior, hay ver con los ojos de nuestro interior, (ahora que veo esta la pelicula de amor ciego en la tele, vaya casualidad, una pelicula con una muy buena moraleja, y mejor no podria explicar lo que ahora intento expresar jeje) hay que valorar a la gente que vale, no a la que le vale.


Y si has logrado todo esto, que mas puede quedar, que disfrutar siempre con estas personas, pasarla bien, y aunque sea por poco tiempo, sentirse vivo por momentos, momentos irrepetibles, momentos que quedaran en nuestra memoria, como yo lo hago, y se que no se borraran hasta que muera o empieze a fallar mi cerebro, y aunque no todos los momentos que he vivido han sido buenos, en realidad creo que hay mas momenos malos que buenos, siempre intentare recordar, los mejores, cuando me he sentido mas vivo, mas querido y mas acompañado, no tiene caso pensar en los momentos que duelen, porque no hay ningun beneficio, en estancarnos en las malas cosas, porque de ello depende nuestra felicidad, y tu, en cuales piensas?? tu en cuales te concentras, en los momentos buenos, o en los momentos malos???



ojala regresen a mi, todos esos momentos hermosos ^^

No hay comentarios.: