viernes, mayo 09, 2008

errores...

"el peor error que podemos cometer, es no darnos cuenta que hemos cometido un error"








Asi es, a veces cuando nos equivocamos nisiquiera nos damos cuenta, y aunque es dificil creerlo, pasa seguido, y cuando lo ves, ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta, ya no puedes hacer nada.








Yo he cometido muchos errores en mi vida, pero de unos pocos años a la fecha, me he excedido, creo que todo lo que vivo actualmente es resultado de ello, y no es que me queje de mi actual situacion, no es del todo mala, pero siento que cada dia me quedo mas solo, es como si todo a mi alrededor se alejara sin mayor razon, pero no es asi, todo es por mi pequeños o grandes errores, cosas que no se pueden cambiar, pero que siempre te afectan, no se que me pasa, no se en que parte de mi vida comenze a fallar, pero de algo si estoy seguro, es algo que no se detendra pronto.







(esto lo comenze el viernes 9 mayo, continuo hoy y termino)





Hoy tal parece que sigo confirmando mas todo esto, ya paso el dia de las madres, y pues no vi a mi madre amada, la quiero tanto, no se que seria de mi vida si no fuera porque ella me apoya tanto, pronto la vere, pero ese dia paso algo que no me esperaba, la llamada de alguien, que me hizo recordar tantas cosas, mas y muchos mas errores de la vida, de mi vida, y que aunque quisiera cambiar no puedo, para mi es dificil asimilar todo lo que paso, y espero que me pueda perdonar por todo lo ocurrido, creo que no puedo hacer mas que eso, ya que solo quedan recuerdos y nada mas, como quisiera no causar tanto daño, lo peor es que lo hago a las personas que mas aprecio, no se porque hago esto, no quisiera causar tantos problemas, pero tal parece como si fuera algo que se me facilita, sin que este orgulloso de tal tonteria, quisiera no hacerlo, y es hoy nuevamente y mas que nunca siento que solo arruino la vida de las personas, me siento como ser en este mundo, que solo trae problemas y caos a los demas, que mal, tal parece que no tengo un objetivo bueno en la vida, y es deprimente pensar en eso.


Bueno ojala, todo esto se detenga, ojala pueda tener nuevas oportunidades para cambiar e intentar darle un giro a mi vida, ojala pasen tantas cosas, y ojala todas a las personas a las que quiero ya no les cause tanto daño, ojala todo vaya, ruego porque asi sea.



En fin, todos cometemos errores, ojala nadie me critique, porque no existe nadie perfecto, y solo me resta pedir perdon, a todas aquellas personas a las que en algun momento he llegado a dañar con mis tontas acciones, ojala me puedan perdonar, y principalmente a quienes aun son victimas de mis actuales tratos, una sincera disculpa, a veces no se porque causo tanta desgracia y problemas, pero pido un poco de comprension, nunca ha sido mi intencion hacerlo...

No hay comentarios.: