domingo, mayo 25, 2008

Realidad...

"cuando te encuentres en el mejor lugar, con las personas que mas quieres y tan feliz como nunca imaginaste, abre los ojos, solo estas soñando..."


Si en estos dias todo esta tan bien, creo que no podria estar mejor, todo es tan intenso, los amigos estan mas cerca de mi que nunca, siempre nos la pasamos bien, siempre salimos y nos divertimos, tal parece que no podria tener mejores amigos que los que tengo ahora, en el amor todo va genial, estoy con alguien que me ama y me brinda todo su cariño, comprension y tiempo, en la escuela, puff, voy excelente, mis calificaciones reflejan lo buena que es mi vida, en las noches duermo como nunca y descanso con tanta tranquilidad, con tan pacifica serenidad, no podria desear ser otra persona, porque estoy tan bien tan bien...



NOOOO...

Nada de esto es cierto, nada, todo es un simple sueño, la realidad es muy diferente, mi realidad no es para nada asi, y no quisiera aceptarla, pero ya estoy en el limite de mi paciencia, en estos ultimos dias ya casi siento que estoy al borde de la locura, he cambiado mi forma de ser, me he vuelto una persona muy voluble, a veces pienso que padezco una bipolaridad desconocida en mi, cambio de un estado de animo de una manera que hasta a mi me sorprende y aunque intento controlarme no puedo, no se ni yo mismo que es lo que me pasa, me duele la cabeza, de tanto pensar en tonterias que ahora me estoy dando cuenta no valen la pena, no merecen ni la mas minima atencion, es increible como todo en la vida es tan ironico, y los amigos que casi ya ni tengo, tal parece que ahora todo se ha convertido en cibertonterias, cosas raras y sin significado, hace mucho que no platico con alguien, que no saco todo eso que llevo guardado, tal parece que ya no hay nadie en quien pueda tener un poco de confianza, me encierro y me mantengo solo, me siento a pensar, me acuesto a reflexionar, aumentando solo mi propia inestabilidad, no se si exista todavia alguien quien me pueda brindar un poco de espacio en su vida, tal parece que estoy completamente solo, sin nada que hacer, y lo peor es que yo mismo me he provocado todo.
Porque me pasa esto, porque no existe algo que pueda hacer sentir un poco mejor, porque cuando alguien te ama tu no lo amas porqueee?? porque cuando tu amas no te aman porqueeee?? porque es asi la vida, porque siempre pasa estas cosas, tal parece que no se pueden evitar, es como si todo dependiera de un equilibrio espantoso que no se puede cambiar, donde si hay algo no puede haber lo mismo en otro. Es feo, pero asi es, no hay felicidad, no existe si la buscas, si la encuentras no te das cuenta, y la pasas de largo, tonto verdad.

Lo unico que quiero es ya olvidarme de todo, quisiera volver a empezar, y aunque suene estupido y egoista, quisiera borrar todo atras y comenzar desde cero, tal cual ordenador es formateado, ser esa persona tranquila y alegre que alguna vez existio, volver a sentir tantas cosas, y suena tan facil, pero es tan dificil cuando lo intentas. Me siento tan incapaz, tan derrotado, tan falto de ganas hacer muchas cosas, ya no me divierte casi nada, ya no salgo a ningun lado, ya no le veo chiste a la vida, como extraño esos dias en salia a tantos lugares y hacia tantas cosas, no habia nada que me mantuviera lejos de los amigos, lejos de las cosas comunes pero significativamente bonitas, y todo por algo que no vale la pena, por cosas que ni siquiera me deberian importar, es increible que alguien da todo por otra persona y a esa persona tal parece que ni le importa, porque pasan esas cosas, no me lo explico, pero es algo muy comun, y quienes lo viven saben que tan feo puede ser, y cuando estas del lado malo de la moneda se convierte despues en un sentimiento que te atormenta siempre, cruel, que cruel es la vida y las personas, cuando uno intenta ser mas bueno y una mejor persona.
Se que todo esto es deprimente y ni ganas dan de leerlo, pero me he dado cuenta que es la unica manera en que me desahogo un poco cada cierto tiempo, ya no puedo hacer mas, solo escribir para expresar algo de lo que pasa, un poco de lo que siento, y si nadie entiende estas tonterias, lo comprendo, solo intente plasmar un trozo de lo que en la realidad, pasa...


siento haber hecho tantas cosas, pero ya no hay vuelta atras, solo queda volver a empezar...

No hay comentarios.: