miércoles, junio 11, 2008

Resignacion...

La verdad no me se ninguna frase sobre este tema, asi que usando el famoso buscador me encontre con algunas como estas:

"¡Resignación! Qué triste palabra y sin embargo es el único refugio que queda."

"Cree en el corazón de tu madre; los caminos tortuosos no conducen a nada bueno, la paciencia y la resignación deben ser nuestras principales virtudes."

"El humano que pierde al ser más querido, acaba por cesar en lágrimas y lamentos, porque el destino ha concedido a los hombres el bien de la resignación."

"La resignación alivia todos los males sin remedio."

y por ultimo la que mas me gusto:

"Una de las cosas que se aprende con el tiempo es la resignación, el sentido de la renuncia, la aceptación de lo inevitable."



Asi es, la resignacion es eso y punto, cuando ya no queda nada mas por hacer, solo se puede recurrir a ella, y no reprochar de nada mas.


Recuerdo cuando estudiaba en la preparatoria, habia un profesor cuyas clases siempre me agradaron mucho, siempre salias con algun conocimiento nuevo, tuviera o no que ver con la clase, bueno, el caso es que recuerdo que una vez nos dijo algo que no he podido olvidar hasta la fecha, sus palabras fueron claras, yo no soy una persona que resigne, simplemente no me gusta hacer eso, la resignacion es para las personas fracasadas, para los que no luchan, siempre existen salidas de todos los problemas, siempre hay una solucion a todo y el que se rinde, el que se resigna, es como un simple perdedor, bueno algo por estilo, y despues nos dijo que nunca fueramos personas conformistas, que ese tipo de personas no tienen futuro y cosas por el estilo, bueno ahora despues de varios años, y siempre tratando de llevar en mente ese gran consejo, vengo a caer en la conclusion, de que no era tan cierto esto, bueno, no del todo, es cierto que no hay que ser conformistas, eso jamas debe suceder, pero la resignacion, eso algo que tarde o temprano debemos saber aceptar, dejar que nos ayude a terminar con las cosas que nos afectan, con todo eso que por mas que nos esforzamos nunca logramos resolver.



Como ya es bien sabido, no me encuentro muy bien en estos dias y mucho menos ahora, pero estoy dispuesto a soportar todo, todo porque las demas personas sean felices, aun a costa de mi propia felicidad, no importa cuanto pueda sufrir, cuanto me pueda doler, y que tan solo me pueda quedar, lo que mas me importa la gente que quiero, y su felicidad esta muy por encima de la mia, les deseo suerte ;D yo por mi parte, estare un buen tiempo intentando superar todo esto, espero que dentro de algun tiempo todo sea mas claro, y pueda salir adelante, lo unico que me queda ahora son bonitos recuerdos, y un mal sabor de boca, porque se que hize mucho daño a las personas que me importan, pero eso ya no sucedera, intentare estar en paz conmigo, y tratar de olvidar todo, me hare a la idea, y se que sera muy pero muy dificil, veo un camino lleno de obstaculos frente a mi, pero no dejare que eso me detenga, el dolor sera mi mayor satisfaccion, algun dia todo sera como alguna vez fue, como siempre ha sido mi vida, soledad y nada mas...




gracias por todos esos momentos tan hermosos...

No hay comentarios.: