domingo, junio 15, 2008

Discografia - Sonata Arctica

Bien pues estoy subiendo la discografia de este uno de mis grupos favoritos, por ahora solo dejo su primer album debut "ecliptica" que junto con el silence a mi parecer son sus mejores trabajos, porque los que siguen pueden ser buenos, pero no tanto como sus 2 primeros albumes.

Dentro del album viene un txt que contiene las letras y sus traducciones, hechas por mi ^^ asi que no piensen que es una excelente traduccion porque no son tan bueno con el ingles, pero mi esfuerzo lo hize, ya que nadie me ha querido ayudar.

Tambien los mp3 tienen incluida la letra en el archivo, para visualizarla en reproductores que tengan esa opcion, por ejemplo yo lo hago con mi viejo ipod de 80 gb ^^ (agradezcan que me tome la molestia jeje)

Y bueno mas adelante seguire subiendo los que faltan conforme termine traducciones y demas, espero sea de su agrado, y si algo no funciona avisan y lo vuelvo a subir, y tambien ya subire despues mas de otros grupos salu2...



Nota: ademas de que es de sus mejores o el mejor album, me identifico mucho con el, hablo de la letra...







ECLIPTICA





Tracklist:




  1. Blank File

  2. My Land

  3. 8th Commandment

  4. Replica

  5. Kingdom for a Heart

  6. FullMoon

  7. Letter to Dana

  8. UnOpened

  9. Picturing the Past

  10. Destruction Preventer
  11. Mary-Lou (Bonus Track)



DESCARGAR







http://www.megaupload.com/?d=B8X6ETLF



http://rapidshare.com/files/122621251/Ecliptica_sonata_by_takero.rar.html


ORIENTATION (MINICD)





Tracklist

  1. Black Sheep
  2. Mary Lou (Acoustic Version)
  3. The Wing Beneath My Wings
  4. Die With Your Boots On
DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=VJ2E0SOV





SILENCE

PROXIMOS

No hay comentarios.: