martes, febrero 17, 2009

Recuerdos...

Hace un rato, mientras me encontraba buscando algunos archivos y musica en mis respaldos del ipod, por error me encontre algunas conversaciones del msn de hace ya mucho, pero mucho tiempo, y pues me dio curiosidad asi que me puse a leerlas un rato, y vaya que me doy como han cambiado tantas cosas, y tambien vi que hay cosas que nunca cambian...


Por cierto, mañana entro a las 7 de la madrugada a la facultad y yo sigo aqui desvelandome, mañana no me voy a querer levantar, pero pues ya ni modo, que le voy a hacer, ya estoy aqui.


Bueno no se ni por donde empezar, es raro decirlo pero el ver algunas cosas, o mas bien el recordar algunas cosas te puede crear una nostalgia muy profunda en un instante sin que te des cuenta, o por lo menos eso fue lo que yo senti al ver todo eso, para empezar, el hecho de que habia un buen de conversaciones, con distintas personas que hoy en dia a pesar de que se supone que aun seguimos llevandonos, jamas conversamos, en increible ver como el tiempo a pesar de no ser mucho, hace que todo cambie, bueno casi todo, lo digo porque hay cosas que nunca cambian; en primera instancia al leer un poco me percate de que la manera que escribia en aquellos entonces al conversar por el msn era muy distinta a la de hoy en dia, antes me expresaba mas con palabras, decia las cosas bien, y sobre todo tal parece que era un poco correcto al dirigirme a los demas, o por lo menos esa fue mi impresion, sin embargo, hoy en dia y despues de años del chat, quiero pensar que todos nos creamos vicios tontos, y costumbres al escribir que pueden dejar en claro lo mal que estamos, y no soy la excepcion. Lo digo por el hecho de que se a la perfeccion la manera de la que me expreso por el chat, le hablo a todo mundo sin el mas minimo respeto, escribo rapido y nisiquiera con claridad, y lo peor es esa bola de emoticons a la que estamos tan acostumbrados, no se porque, pero antes era muy raro que utilizara alguno, en una conversacion normal, salia si acaso unos 2 o 3, pero hoy en dia, tal parece que en vez de hablar con alguien, solo te mandas emoticons, y ya se que se supone que expresan muchas cosas, pero a que nivel hemos caido al no poder expresar con palabras, realmente es penoso. Sin darnos cuenta como el mundo del internet nos absorve poco a poco y a veces en lugar de beneficiarnos solamente nos esta degradando como personas y de muchas formas, es penoso porque me pongo a pensar, que a veces cuando estoy con amigos u otras personas, los temas de conversacion, pueden ser, lo que hablaste un dia antes o hasta un rato antes con esa persona por "el chat" maldicion, como es posible eso, o tambien me tocan los temas de ya viste que subio tal a no se donde, y su foto de no se que, y se la pasan horas hablando de eso -.-! no puedo creer que al punto al que se esta llegando, y yo que tambien me veo en ese tipo de platicas, no me estoy excluyendo, formo parte de la gran poblacion mundial dañada por el internet basura. Aunque por otro lado ya me estoy alejando de la mayor parte de eso o por lo menos eso intento, quiero pensar que puedo ser un poco como antes, cuando solo utilizaba el internet para ciertas cosas necesarias, y cuando me conectaba en el msn muy rara vez, que por cierto ya empiezo a controlar, ya cada vez es mas raro verme en linea, que no se porque muchos hoy piensan que si no estan en linea, estan desconectados del mundo ¬¬ a ese grado de ignorancia estamos llegando??? aun existe un mundo mas alla de todo esto...


Mas cosas de las que me di cuenta, y como ya habia mencionado antes, es el hecho de la gente con la que antes conversaba, supuestos amigos, y no digo supuestos porque ya no los considere asi, o porque ahora diga que no lo fueron, la mayoria lo sigue siendo, sin embargo ya no hablo con la mayoria de ellos, y vaya que cada uno tiene su historia, mas todos se ven relacionados con aspectos parecidos y el porque ya no hablamos, y me refiero a un tema que ya toque antes, que esta en el post antepasado creo, del cual ya no quiero hablar, solo se que por una u otra razon, ya nada es como antes, tengo conversaciones infinitamente largas con algunos, y ahora simplemente si cruzamos un que onda we, que haces we, ya es mucho -.-! triste verdad, pero que se puede hacer, aun asi, es genial recordar tantas cosas, mis platicas con amigos y amigas, cuando las platicas no eran como ahora que solo es el tipico:

------------------------------------------------------------------------------------
FULANO acaba de iniciar sesion...

fulano dice:
que onda (algun emoticon)

takero dice:
que pex

fulano dice:
como estas? (otro emoticon¬¬)

takero dice:
pues mas o menos y tu?

fulano dice:
bien xD <-- (ese fue emoticon por si lo dudaron)

fulano vuelve a hablar y dice:
que cuentas? o.O

takero dice:
nada interesante (desconcertado porque es lo mismo que la mayoria de la gente sabe decir)


fulano ya no dice nada en buen rato...


tiempo despues se desconecta y esa fue la gran platica del siglo ¬¬


FULANO cerro sesion...
---------------------------------------------------------------------------------

Claro que existen excepciones, no con todas las personas ocurre eso, pero considero que mas del 80% tienden a hacer este tipo de situacion, y segun yo y mis nervios es algo que procuro evitar, si le voy a hablar a alguien siempre intento estar seguro de que es por algo importante o porque por lo menos tengo un tema de conversacion el cual tocar, y asi evitar crear este tipo de situaciones... e_e


Bien siguiendo con lo de antes, hay todo tipo de recuerdos, buenos y malos, y pues aqui obviamente tambien hubo malos, no podia haber excepcion, y si fue algo feo ponerme a leer esa conversacion, y aqui esta el hecho del porque digo que muchas cosas no cambian, porque me di cuenta que como siempre me la paso alejando a las personas, de una u otra forma, siempre con mi desconfianza, siempre con mis malas decisiones, y como dije hubo conversaciones gigantes con varios amigos y amigas, con los que ahora jamas hablo, y hubo conversaciones pequeñas y normales con muchos otros, y conversaciones que terminaron mal como una del 20/10/06 que me hizo pensar y ver tantas cosas, y todas en general, buenas o malas, me hicieron tener muchos tipos de recuerdos, desde buenos hasta malos, y espero de todos poder aprender algo, para no cometer los mismos errores ya, al fin y al cabo los recuerdos a veces es lo unico que nos queda de los demas, aun cuando ya no los veas, y si no hubiera recuerdos, tal vez simplemente no quedaria nada, y eso si, seria una verdadera desgracia.


Lo malo es que actualmente ya no guardo conversaciones y por un lado me empiezo a arrepentir, porque hay cosas de las que tal vez ya no me acordare en algunos años como me habia pasado hoy y que gracias a ellas pude revivir, de todos modos ya casi no me conectare, asi que intentare guardar de aqui en adelante lo poco que alla, es mejor recordar un poco a no recordar nada...



Bien por ahora me largo porque ya no es tarde, ya es temprano, empeze este post como a las 3 am y me tarde como una hora -.- fucking mother no voy a dormir absolutamente nada u.u asi que lo poco que pueda sera bueno, cualquier error en mi post hare las correciones despues, porque ahorita me lanzo a dormir, espero poder despertar mañana, con eso de que ya ni puedo confiar en mi celular, ahora el muy jodido ya ni le sirve el vibrador, pueden creerlo X_X que tristeza pero en fin, un saludo a todos y gracias por leerme como siempre...


ya ne.

12 comentarios:

Ady dijo...

hola julio
ps la vdd no me acuerdo si ya tenia
usuario aqui contigo jeje
asi es que tuve que hacerlo y por lo visto no tenia jajaja
es que ultimamente ando bien distraida y ps lo que dices
es muy cierto al menos yo tambien
como que ya empiezo a dejar esto
por una parte porque es como un vicio
y ps yo no era haci
si cuando no tenia internet
rara la ves estaba en linea
y ps voy a tener que empezar eso
que de hecho ya lo estoy haciendo
hasta mi madre se extraña
luego me dice y tu que no vas a garrar la compu y ese milagro te sientes bien jeje
tu crees y ps ya ni le digo nada
en fin bueno ps me voy cuidate besos tkm

Ady dijo...

ps ya se como dejar
comentario jeje
cielos ahora que me pongo a leer lo
que escribi veo que tengo faltas
ups pero ps ya nose puede arreglar ni pex bueno ahora si me voy antes de firmar hay que leerlo primero
jajaja bye

DON MASTER dijo...

Pues la verdad si tienes toda la razon, aunque creo que el llegar a ese tipo de platicas pues algo cotidiano con "X" persona.
Pero tambien hay aquellas personas con las cuales se puede platicar desentemente, y creeme que eso de que las personas escriban con iconos pfff me molesta tanto hay que estas adivinando que es lo que pone, ja pero pues si es verdad el msn,hi5,badoo,etc, pero en especial el metroflog ase un tipo de vicio que pfff es tan ridiculo, pero bueno dependiendo del punto de vista de cada quien bueno almenos eso para my y que chido que escrives de esto ssi relamente nos ponemos a reflexionar es verdad.
cuidate takerinnn jum!!! bye
recuerdas nuestras firmas en el metro de control+x+v jaja creo que estan mucho mejor estos postt XD
bye

florencia-repeola dijo...

Muchisimas gracias (L) & concuerdo muchisimo, si bien como dije en mi post hay excepciones SIEMPRE, no todos son iguales , asi como no todas somos unas santas (; un besito enorme & nos estamos comunicando :)

Dulce dijo...

ola Qomo estas?
oye Qe buen bloG
se me ace demaciado
trabajado y muy bueno
:)

gracias x pasar

besitos

Alice Blue dijo...

Holap!
Gracias x comentar en mi blog, fue bastante agradable leerte, mmm... ojala que con el tiempo no pienses que estoy loca, que chido que seas de xalapa y gracias x seguirme.
Adios

Patty dijo...

hola pues aqui estoy la neta esta muy padre tu blog jejeje bueno pues te espero bye

Lucy dijo...

Que onda!

No vengo a regresar firma... porque eso se hace solo en el metro y esas cosas de las que escribías (que si, es fatal y personalmente no me gusta... oscuro pasado)

¿Así que arquitectura? ¿En la U.V.? ¿Ya en qué semestre vas?

Gracias por darte una vuelta por "Lucy Show". Saluditos y bien inicio de clases.

(Yo por eso no tome clases a las 7... jajaja)

Anónimo dijo...

HOLA JULIO
MUY SIERTO LO KE ESCRIBES

A TODOS NOS HA PASADO

BUENO QUE ESTES

BIEN CUIDATE

Y TEN POR SEGURO

KE MI AMISTAD CONTIGO

NO LA VOY A CAMBIAR

Anónimo dijo...

LA DEARRIBA DE YOP


MIMI

O NOHEMI


COMO KIERAS LLAMARME

Xóchitl del Carmen dijo...

Hola Taquero!
Hey! gracias por la visita al blog, pues copia el hamster si quieres , pero hay cosas mejores, ya ahí escogete uno que te guste, nomas pon una nota que diga algo sobre mi jajaja, no no es cierto. le diste de comer a mi hamster?
andale gracuias, nomas no le des mucho porke engorda :(.

Oye, disculpa , no lei la entrada pero si le di una ojeada al blog en general, dices q el mio te gusto pues ami tambien el tuyo.
Que padre! eres de xalapa! bien serkita de aki, a unas 4, o 5 horas.
Una preguntita, eres takero? :O
o xq el nombre.
Ande, que andes bien.
Y ya no desveles escribiendo entrada, vas a reprobar en la facultad.
Xalapa es muy bonito pero a mi me encanta a chorros el puerto. Quiero estudiar la Uni aya.

Lindo dia takero, gracias por ser mi seguidor, ahora yo soy tu seguidora.

:D

Anónimo dijo...

todos te mienten
tu blogg es orrible¡¡¡¡
JAJAJAJA NOOO COMO CREES
mm kada ke leo
y me agradas mas y mas
y si aunke io ya no kiera konektarme tanto
pues lo are, es mi trabajo ¬¬
asi k pues espero enkontrarte
n________________n
un saludooooooote
un besoooooooote
byeeeeee
jajaja
x_X

pd. io abrire uno