miércoles, febrero 04, 2009

Mujeres...

Todos los hombres nos vemos reducidos a nada si somos comparados con una mujer, sin embargo, si vemos esto desde un punto de vista meramente ambiguo, podrias darnos cuenta de muchas cosas...



En mi vida he conocido muchas mujeres, y si tengo recuerdos vagos de la mayoria, es importante subrayar que no es algo involuntario, ya que si hay algo de lo que me he dado cuenta y cada vez me cercioro mas, es que siempre de alguna forma, todas las mujeres terminan afectandome de alguna manera, es por eso que es mejor dejar en el pasado ciertas cosas.


Se que cualquiera dira, y este pinche amargado que??, yo que culpa tengo de sus problemas y rencores, pues si, lo se perfectamente, y creo que muchos tendran la razon sobre que soy un amargado, siempre lo he sido, desde que soy niño he sido asi, y no creo poder cambiar, porque cuando lo intento siempre termino volviendome peor, detestando mas las cosas y pensando que no hay forma ver de buena manera la vida. Y porque digo todo esto, pues por muchas razones, que obviamente intentare explicar, y que estoy seguro pocos entenderan.


Siempre he sido una persona solitaria, tal vez en momentos mas que en otros, pero a final de cuentas, creo que siempre me he sentido solo, y a veces llego a creer que tal vez en esos momentos mi vida fue mas sencilla que cuando estoy acompañado, ya que de alguna manera, siempre que he estado con una mujer, todo ha terminado mal, y siempre he sido el culpable yo, o por lo menos es lo que ellas me dijeron o dieron a entender. Y de ninguna forma voy a negarlo, si lo se! soy un imbecil, como todos los hombres de este planeta, y si hay algo que sobra en mi vida, son los errores, vivo del incesante ir y venir de los fracasos, las mujeres siempre dicen que los hombres somos unos seres despreciables, infieles, insensibles, ingratos etc... etc... etc... creo que las mujeres que lean esto lo acompletaran rapido y sin problemas, sin embargo, porque nadie dice nada de las mujeres, porque tal parece que ellas no pueden ser igual o peor que los hombres, porque no podemos decir que ellas tambien son traicioneras, embusteras, mentirosas, vengativas, infieles y que practicamente con un movimiento de su mano podrian destruir la vida de un hombre, porque aunque sean tan delicadas y fragiles, tambien pueden ser peligrosas e intimidantes. Nuevamente se preguntara alguien, porque tanto odio y rencor a las mujeres??? y puedo responder que no es odio ni nada que se le relacione, al contrario, hasta podria decir que les tengo envidia, y claro, quien no quisiera ser como ellas, a las mujeres cualquiera las defiende, si las ven tristes cualquiera las entiende, le brindan su apoyo, a la mujer no se le puede negar nada, no se le puede reprochar nada, para una mujer es facil hacer amigos, simplemente las mujeres pueden ir por la vida sin estar solas, porque son casi perfectas, porque en ellas hay todo lo que se puede necesitar de la vida, en cambio un hombre, no puede ir por el mundo pensando que todos le dejaran pasar primero, que con una mirada puede convencer a alguien, tal parece que los hombres no tienen derecho a sentirse deprimidos, a llorar, a decir que el amor los ha destruido, que simplemente ya no esperan nada mas de la vida, pero porque!? si las mujeres saben que somos debiles, somos tontos, y que vamos por la vida cometiendo todo tipo de errores, y lo peor de todo es que sin ellas no podemos vivir, por lo menos no con eso que se hace llamar felicidad...


Y con todo esto, aun sabiendo todo esto, las mujeres piensan que son el sexo debil, el que todos maltratan, el que solo viene a sufrir a este mundo, cuando en realidad puede ser todo lo contrario, porque todo hombre necesita de una mujer para lograr algo, acaso nadie ha escuchado esa frase de "detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer", y mas razon no puede tener. ¿Que el hombre es el sexo fuerte? no se quien habra sido el idiota que dijo eso, espero que no haya sido una mujer, aunque no lo creo, es obvio que fue un hombre el que lo dijo, eso es mentira, todos sabemos que es algo estupido, porque en la equivalente forma en que funciona nuestro mundo, la fuerza es directamente proporcional a la vulnerabilidad, y no es mas fuerte aquel que puede hacer mas daño, si no aquel que puede resistirlo mas, asi que lo dejo a su criterio, analizenlo con detenimiento.


Que ocurre con todo esto, simplemente que la unica forma en que me puedo manisfestar es por escrito, en donde puedo decir que a pesar de todo lo bien que se puede hablar de las mujeres, tambien esta el lado donde ellas no les importa la forma en que puedas terminar, por culpa de las mujeres perdemos amigos, y no lo digo aleatoriamente, cada vez que una mujer llega a tu vida, ten por seguro que perderas uno o dos amigos, porque?? no lo se, pero si hay algo que se, es que a ellas no les importa, ponen excusas como que ellas no se dan cuenta, ellas no tienen la culpa o ellas no lo sabia, pero, algunas son tan descaradas como para decirte prefieres a tus amigos, en fin, cada caso puede ser muy especial o diferente, solo que se que si hablo de amigos, cualquiera sabe que se habla de un pequeño grupo de gente, y si las mujeres te separan de algunos, quedan tan pocos que con los dedos de tus manos puedes contarlos, teniendo en cuenta, que al final las mujeres siempre terminan eligiendo otro camino, abandonante a tu suerte, pero porque, a pesar de lo que ellas deciden, buscan la manera de perjudicarte mas, porque hacer eso? acaso piensan que te pueden lastimar mas de lo que ya lo hicieron, no todas son asi, algunas se van por la puerta de atras como se dice por ahi, pero las que no, realmente es decepcionante, especialmente cuando tu pensabas que eran totalmente diferentes, hay tantas cosas que no te puedes esperar de las personas, y jamas llegas a conocer a alguien al cien por ciento, sin embargo, el verdadero error esta en creer demas en alguien que te demuestra muchas cosas, la hipocresia, se esconde hasta en la mas hermosa cara. Yo simplemente me cayo, me alejo, me desvanezco como un simple aroma que alguna vez paso cerca de ti, de esos que te hacen respirar profundo, y te dejan una sensacion que solo recordaras cuando las vuelvas a tener cerca otra vez...


Por eso, si no quieres perder amigos, sentirte de mil formas, que posiblemente no sean gratas, es mejor estar solo, porque si no lo intentas, no puedes equivocarte, ademas, ten en cuenta que al final sera mas facil que un hombre se quede solo, porque? porque los hombres somos idiotas, y siempre la cagamos, al igual que las mujeres, pero a diferencia de ellas, un hombre siempre termina perdonando a una mujer (como no podriamos hacerlo), y eso es algo, que ellas aunque digan que si, no lo hacen...








(cuando comenze este post fue un gusto ver que mi contador habia sobrepasado las 4 mil entradas a pesar de que casi no actualizo, pero bueno gracias a todos los que de manera directa e indirecta tambien hacen posible eso, especialmente a los que dicen que soy una basura, porque a pesar de todo por aqui pasan y siguen ayudando a que este blog siga vivo, a todos gracias y un saludo, nos vemos en el proximo post)

4 comentarios:

DON MASTER dijo...

we pues la neta en verdad dises la verdad y pues me quede asi de :O
pero puess que chido que pienses asi y veas desde ese punto de vista we cuidate
ok!

Bonta-kun dijo...

pensar que entre a este blog porque lei la dir en tu firma de mc.... we si hubiese sabido de tu blog antes!! realmente esta muy bueno y la musica que has puesto por alguna razon es el mismo tipo que yo suelo escuchar, hace poco me encontre con alguien de gustos e ideologia similar y por mera casualidad tambien, quien sabe por que sera... bue no sigo escribiendo porque tengo que seguir laburando, adeus.

atte bontakun

Ady dijo...

hola de nuevo
ps la neta
todo lo que dices sobre nosotras
la mujeres es cierto pero recuerdaque no todas somos iguales
algo asi mensionastes
pero en fin que bueno que pienses
asi y claro que los hombres tambien llorar y sienten ni modo que sean de palo vdd al igual que nosotras
y no tienes porque sentir envidia
ps porque aunque digas que tenemos ventajas de muchas cosas
tambien hay desventajas eh!
bueno me voy besitos

LunA dijo...

hola... gracias muchas gracias por leer mis letras medias torcidas yo por mi lado seguire metiendo las narices en el tuyo...y pues la vanidad de una mujer no tiene llenadera la mujer recuerda amigo ha contuibuido a la creacion de guerras y todo por un par de labios recordemos la historia de troya y claro cleopatra entre otras.. sin embargo hay mujeres que en verdad valen la pena hay mujeres que indicutiblemente se extrañan y una cierta parta de tu corazon te hace creer que la necesitas mas que el aire.... te invito a leer charla de caballleros (en mi espacio) habla de esto que tu escribes


seguimos en contacto y me dio gusto leerte y encontrarte aqui seguimos un beso y buena vibra