jueves, agosto 28, 2008

Nuevo semestre...

"el conocimiento, es un conjunto de experiencias aprendidas por individuos, y que se transpasa de generacion en generacion, evitando que otros cometan errores, ya cometidos"




Sin duda para mi es impresionante, darme cuenta del poco conocimiento que tengo sobre mi carrera, y mas a las alturas que me encuentro, jaja bueno a tal grado que creo que no soy el unico, por lo menos eso me anima un poco.
A pesar del semestre en el que me encuentro, durante toda la semana, la mayor parte de los arquitectos que se nos han estado presentando, que por cierto la gran mayoria son nuevos, si no es que todos, nos han hecho ver, tanto a mi, como a mi grupo, lo inutiles que somos, y la gran carencia de conocimientos que tenemos, para el semestre en el que ya estamos. u_u
Problemas sencillos que se supone cualquiera deberia resolver rapidamente, y por obligada sencillez, nadie pudo hacer, cuestiones faciles, que nadie logra resolver por completo, es mas hasta uno dijo que nos daba el 10 desde ese mismo momento por una simple pregunta, que nadie respondio. ¬¬
Hasta el simple hecho de como sostener un lapiz mientras se dibuja, es increible, bueno el caso es que algunos en el buen sentido de la palabra, nos regañaron, otros casi se burlaron, otros les causo pena, bueno cada quien tuvo sus propios comentarios y opiniones, y al final la mayoria llego a la misma conclusion, que el que estemos ahi no quiere decir que estemos perdidos, simplemente por una o varias razones nosotros no tenemos del todo la culpa de estar en esa situacion, y pues es comprensible, con el mal planeado "plan de estudios" aunque suene redundante y por no decir algo mas feo, y otros factores, que tal vez no tienen la mayor importancia, pero pues en este semestre se supone que vamos a aprender todo lo que llevamos perdido en lo que va de la carrera, sera muy pero muy dificil, y algunos hasta nos dieron ya un buen susto con todo lo que vamos a hacer T_T que por cierto yo estoy atonito, si antes los semestres fueron pesados, creo que en este morire ^^ jaja.


Pues a ver que sucede, y cuando alla tiempo ya estare contando una que otra cosa por aca, porque a pesar de todo, debo confesar que estoy un poco emocionado, por fin aprendere tantas cosas que siempre me han hecho falta, y cada vez mas cerca de la meta, y mas lejos de la ignorancia, porque el que piensa que un arquitecto solo estudia para construir casas o algo asi esta muy equivocado, jaja aunque suene presuntuoso, un arquitecto debe saber y conocer sobre todo, porque?? despues lo explicare...


un saludo

No hay comentarios.: