viernes, agosto 29, 2008

Enfermo...

"si no nos enfermaramos, tal vez no le dariamos sentido en muchas formas a la vida que tenemos"


Pues yo que soy una persona que desde que tengo uso de razon, muy rara vez me enfermo, a mi edad me acabo de enfermar de algo que pues no me parece coherente ¬¬. se que no me alimento muy bien, y todo, pero bueno, tal vez en parte si tenga yo la culpa, dicen que el stress en parte afecta, y contribuye al desarrollo de este malestar, y bueno ahora ya lo tengo, ya nada se puede hacer.


Todo comenzo hace unos dias, entre semana, mientras andaba en clases, unos pequeños dolores dentro de mi estomago o intestinos, la verdad ni idea tenia, pero poco a poco se fue incrementando el dolor, pero pues asi como soy yo, no hize nada, jaja siempre digo, luego se me pasa, y asi me fui varios dias, al principio pense en no comer, pero al ver que ni infeccion ni nada, porque pues cualquiera piensa en el vomito, diarrea o algo asi, pero nada, yo de eso nadaa.


Asi pasaron los dias, recuerdo la ultima noche, casi no pude dormir jeje, de los putos dolores, peroo pues ya hoy viernes me decidi, y me lanze a ver que pex conmigo, y pues en mi busqueda termine en un consultorio del doctor simi xD...





jaja he aqui mi doctor XD, y pues bueno aunque las consultas, son a 25 pesos, el resultado es bueno, me dijeron lo que tenia y yo asi de O.O, pero bueno fue algo rapido y que era necesario.

Porque para mi es increible, que en el seguro de la escuela, si vas a sacar una cita, te la den para el mes que entra :S jodeeeer!! pero que demonios piensa esta gente, un mes por favor!!, si yo esperaba un mes, cuando fuera a la dichosa consulta, para entonces los intestinos ya me hubieran reventado y quien sabe que otras cosas, ademas lo peor es que este dichoso seguro, te lo meten a la fuerza y te ponen una de peros, a la hora de las inscripciones por el dichoso seguro, pero vaya que con esta burocracia no se llega a ningun lado.

En fin ando mal, pero pues ahora tendre que cuidarme, y ya no podre comer, como tanto me gustaba hacerlo T_T eso es lo que mas me duele, pero ni pex, esto me pasa por wey, no por otra cosa...

un saludo

No hay comentarios.: