viernes, diciembre 01, 2006

Saludos de su amigo takero.....

ke onda como les va, hace tiempo ke ya no me daba la vuelta por aca, ya me he olvidado un poco del blog...... antes ke nada kiero empezar por mandar saludos a todos mis cuates, a la banda xalapeña pumperos y cuates de la escuela y de otras partes tambien jejeje, a la gente de puebla (los pocos ke conozco), amigos de del DF, claro no puedo olvidar a la banda de mina y coatza ke estoy seguro se la pasan chido siempre, a todos los camaras ke estan del otro lado trabajando duro y haciendo todo por tener una mejor vida, y por supuesto a todos mis cuatachos de tlapacoyan ke casi no he podido ir a visitar por falta de tiempo pero ya mero llegan las vacaciones para ir a echar el desma chido y saludos a todos akellos ke no conozca y esten visitando este blog, y pues ke puedo contar con este pinche frio ke hace desde hace varios dias no dan ganas de nada, solo me la paso en la escuela ke por cierto voy de la madre ya no se si me ataca la mala suerte o realmente soy un inutil jajaja, entre todo lo ke hago he visto algunas peliculas jeje, por ejemplo vi la de amar te duele jajaja aunke se escuche culero y digan pinche wey mamon viendo peliculas cursis o cosas asi, pero en serio no se porke esa pelicula me pasa un chingo, a parte de ke me trae muchos recuerdos, la neta es una buena pelicula, dejando a un lado el romance de estos weyes, la manera en ke se trata el tema de la discriminacion y como hay una gran division de las clases sociales ke crece dia con dia debido a la ignorancia y la mala educacion y costumbres ke se nos han enseñado, en si la pelicula trata de muchas cosas ke en lo personal son chidas, skate, graffiti, arte, comics, en fin tantas cosas... asi ke si algun dia tienen la oportunidad de verla la estan pasando en su tele o algun cuate la tiene no se la pierdan y si no la han visto con mucha mas razon, y tambien vi la de saw 3 ke no se keda atras porke tambien esta muy chida y es el descenlace de esta trilogia de historias de suspenso ke como ya saben un pinche wey viejo loco hace juegos y pone a prueba a gente a elegir entre su vida o alguna parte de su cuerpo jaja, mucha sangre y suspenso, asi ke si no han visto las anteriores son muy recomendadas tambien, si es ke te gusta ver mucha sangre y mutilacion, asi ke una tarde ke no tengan nada ke hacer seria bueno lanzarse a rentarlas y luego al cine a ver la 3 jeje....... porke como lo repito con este frio no hay nada mejor ke se pueda hacer, solo echarse un cigarrito ke por cierto para los ke me conocen bien y los ke no tanto tambien, ya agarre el vicio de fumar nuevamente y cabron!! y vaya ke fumo eh!! inches cuates no fueran cosas buenas lo ke se aprende de ustedes jaja..... pero bueno es chido ya lo dejare despues jeje cuando ya no haga tanto frio......... entre otras cosas para mis cuates pumperos o ke les pasa la pump aca en xal ya desde hace un buen tiempo esta la xenesis ke por cierto tampoco he tenido tiempo de jugar bien (para variar) espero proximamente jugarla mas y kitarla la primera mala impresion ke me dio ya ke siendo sincero no me convencio del todo como cuando salio por ejemplo la zero..... pero gueno ya veremos recordemos ke es la pump y todo puede suceder jajaja........
y bueno la verdad es ke ya no se ke escribir o no se me viene nada a la mente por el momento pero ya despues posteare algo mas, ahorita lo dejare asi mejor me voy a echar un tabaco jeje......

saludos a todos mis cuates pasensela chido.......
y recuerden dejar comentarios y mentadas de madre si kieren tambien..........


No hay comentarios.: