domingo, noviembre 19, 2006

1a. recomendacion musical.........(NIGHTWISH)

Saludos a todos mis amigos y amigas y gente en general, esta vez estoy haciendo un post ke vendre tratando de hacer lo mas continuo posible.
Si estas cansado de la musica chafa ke cada dia nace sin mas aviso y contamina nuestro no mas ya podrido mundo, estas aburrido de los mismos weyes disfrazados de daddy yankees y cosas asi berreando y alegando puras estupideces y leperadas, y no es por criticar porke no me gusta criticar (en serio), bueno el caso es ke si ya estas hasta la madre de todo eso y eres alguien ke tiene gusto por el rock o musica metal y aunke no te guste, aki te presento a un grupo llamado NIGHTWISH, (komenze con este grupo por ser uno de mis preferidos y sobre los ke "mas" conocimiento tengo) este grupo finlandes de genero muy cool, comenzo a tocar y se lanzo por alla del año 1996, y desde entonces nos fue dejando un legado de grandes albumes llenos buena musica, combinando un estilo power con algo gothic y la voz de tarja, lograron una gran combinacion musical algo original y muy atractiva al oido, para mi gusto su mejor album el wishmaster lanzado el año 2000, es de lo mejor ke nos dio la banda y definiendo perfectamente ya su estilo



Aunke este grupo ya se ha separado recientemente en este año por razones y motivos ke vienen sobrando, sus 10 años tocando nos dejaron una buena variedad de albums, asi ke si no tienes nada ke hacer o nada bueno ke escuchar lanzate a comprar un album de este grupo tu amigo takero te lo recomienda, como ya dije antes el wishmaster es el mejor album si kieres empezar a conocer y entender a esta banda, y si kieres saber mas de ellos aki esta el link de su pagina oficial para ke chekes lo ke kieras http://www.nightwish.com/.





Saludos y hasta la proxima recomendacion musical.........


aaahhhh y si no eres de estos gustos musicales pues ni leas el post jajajaja, ops creo ke ya lo leiste jejeje ni modo ya pa la otra ni lo lean jejejeje............

No hay comentarios.: