lunes, agosto 14, 2006

EN MEMORIA...

Voy a cambiar un poco los temas ke posteo para hablar sobre un tema me ke tiene desconcertado desde hace algunos dias, mi amiga una amiga ya de hace varios años murio, la verdad es ke yo no se exactamente como fue, solo se ke fue asesinada, pero ese es tema del cual no kiero hablar, a lo ke voy es hacer una pekeña dedicatoria a una chava ke fue una gran amiga, una gran compañera, sobre todo una gran persona y estoy seguro todos los ke la conocimos y llegamos a tener amistad con ella la recordaremos siempre, cklaus como la conociamos la mayoria de sus cuates siempre fue una chava muy seria pero a pesar de eso muy alegre, siempre fuerte ante situaciones dificiles aunke con ideas dificiles de entender, muy inteligente, en fin tantas cosas, pero lo unico ke resta decir es ke a pesar de todo siempre la recordaremos.

Ella ahora debe estar en un mejor lugar y tal vez pronto estaremos acompañandola, porke como mi amigo rudy dice "en esta vida lo unico ke tenemos seguro desde ke nacemos es la muerte", sea como sea anoche ke fuimos a su casa ke por cierto llegamos tarde y ya no nos toco el rezo, me hizo pensar mucho en esto y es por eso ke decidi hacer este pekeño mensaje en memoria de ella, mi amiga cklAuS.

Aki dejo un video ke no tiene mucho ke ver con ella, pero se ke le pasaba tanto como a mi la musica de este grupo ska-p y estoy seguro ke le hubiera gustado (tenia gusto por la buena musica), mis colegas" espero ke ustedes mis cuates tambien sean mis colegas......................





Ska-P - Mis Colegas

1 comentario:

Mack dijo...

Ke onda wey no pues yo estaba pensando poner algo igual en mi blog, pero al final pense ke seria mejor no hablar del tema.

Sale wey ay estamos.