sábado, agosto 19, 2006

DE REGRESO

Ke tranze a todos los ke chekan esta pagina, no habia posteado nada por falta de tiempo, lo ke pasa es ke desde ke regrese a la uni no he tenido tiempo de nada, chale y eso ke acaba de empezar el semestre ya me imagino cuando estemos en noviembre........ ando medio sacado de onda, es ke ya no me acostumbro mucho al desmadre de aca, bueno como la mayoria de los de aca son medio........ no se pero no me liga........ lo bueno es ke no todos son asi y pues mis cuates son chidos si no fuera por ellos saldria corriendo de aca, bueno el caso es ke kiero ke sepan ke no me he olvidado de esta onda y cuando tenga tiempo voy a seguir posteando mis pendejadas para ke vayan viendo las tonterias de aca d xalapa y todo lo ke hago.......... keria poner unas imagenes del torneo de xalapa pero esta maldita porkeria de pc no kiere subir las imagenes pinche porkeria, nada komo estar en mi casa bien trankilo pero ni modo......... despues las subo, me despido porke ahorita me tengo ke lanzar ya ke dentro de unas horas tengo ke asistir a una party con mis cuates, se supone ke es la bienvenida al semestre, se va a poner chido jejejeje, ya saben alcohol y todo eso jejejeje........... lo ke sea el chiste pasarla chido con los cuates.

Bueno ahora si me despido no si antes recordarles ke dejen comentarios porfas porke ya por ahi vi ke andan diciendo ke nadie entra a la page y no se porke lo digan... jejeje, ya mack yo soy tan famoso como tu we...... jejeje


TAKERO.............

No hay comentarios.: