jueves, enero 01, 2009

Comienza otro nuevo año

Bien pues despues de pensarlo detenidamente, he decidido conservar este sitio, que gracias al google pude recuperar, y pese a que borre todo lo demas, este tiene un poco mas de importancia obviamente para mi, aunque no refleje mucha trascendencia en otros, ademas queda el hecho de que cuando alguien escriba en google "takero" siempre existira por lo menos un link que lo dirija hacia un sitio que no este relacionado con algun japones o algo asi...


Que puedo decir, ya empezo otro año mas, y la verdad no lo empeze muy bien, atras solo se queda el tiempo, y todo lo que paso, porque es tan comun decir que es mas facil recordar las malas experiencias, dejando las buenas en el olvido, haciendo incapie en que el año atras estuvo lleno de malas, pero que se le va a hacer, como ya habia dicho, este año no empezo nada bien, ademas de que tengo un grave presentimiento de que este año no sera nada bueno, en ningun ambito personal imaginable, y el porque de esta sensacion no lo se, no se lo atribuyo a como empezo, pero de alguna manera hay cosas que me hacen pensar eso, pero si me va mal, debo estar preparado, porque si algo me han dejado los años de vida que llevo en este mundo es, preparate para lo peor y nunca esperas nada bueno, y ya se que no es asi la frase original pero funciona mejor que "espera lo mejor y preparate para lo peor", en realidad no existe formula para la vida, especialemente en alguien como yo, que casi nunca planea nada, me considero mas impulsivo y tal vez sea por eso que me equivoco mucho, pero que seria de la vida sin errores, ya que de ellos comprendemos el valor de las cosas, tiendo a errar demasiado, es algo ya comun en mi vida, y creo que es algo dificil de cambiar, pero por lo menos en el futuro sera mas facil evitar cometer los mismos errores.


En verdad lo que ya va de este año va muy mal, a pesar que todavia ni se acaba el primer dia, y si me pongo a pensar en el anterior puff, pero como dice una de mis canciones preferidas "keshite riraitoshite" borrare y reescribire, y aunque anoche anduve bien mal, tratare de evitar eso, ya tenia mucho que no me ponia asi, pero pues todos caemos debes en cuando o no?, sin embargo hay que levantarse y seguir adelante, tal como lo he hecho antes, afrontando todo lo que se presente, luchando por ser mejor, y aunque hay miles de propositos para el futuro, no soy de los que prometa cosas, solo espero que algunas se cumplan, y bueno, empiezo a creer que siempre sere un lobo solitario, desde niño me he sentido asi, pero bueno, tal vez algun dia logre cambiar esa perspectiva de mi vida, y muchas cosas mas, tal vez llegue a ser emprendedor.




Salu2

No hay comentarios.: