martes, enero 29, 2008

Olvidando el pasado....

"Nuestros recuerdos son momentos en el pasado ke no queremos o no podemos olvidar, y nos mantienen atados a circunstancias ke jamas volveremos a vivir, momentos ke tal vez fueron dificiles, tal vez fueron grandiosos, sin duda alguna cada uno es un gran misterio ke guarda nuestra mente, pero, no debemos vivir en el pasado, porke hoy siempre es diferente, y kien vive de los malos recuerdos jamas vera en su futuro un descenlace feliz, siempre en la incertidumbre seremos presa del miedo, pero no hay ke olvidar, ke nosotros fuimos, somos y seremos, lo ke en nuestro pensamiento antes visualizemos...."




Pues asi es, desde hace mucho vivo de los recuerdos, cada cosa ke pasa la comparo con el antes, y sin darme cuenta no puedo vivir un presente tranquilo, siempre pensando y recordando, y lo peor es ke los malos recuerdos son los ke mas me atormentan, aunke sean una minoria en mi cabeza. Pero como vivir de un buen pasado ke solo te dejo un amargo presente, uno ke no kiero aceptar, y aunke menos kiera, debo cambiar, porke el cambio es lo unico constante en la vida, claro si lo vemos desde un cierto punto de vista, porke no siempre debe o puede ser asi, y cambiar no es volver a empezar, en realidad es dejar atras todo eso, bueno y malo, para transformarte en alguien mejor, asi ke estoy dispuesto a darme y a dar una nueva oportunidad para todo, y aunke cometi errores en el pasado lejano y no tan lejano, no me dejare chantajear mas por el, lo que importa ahora es el presente, y lo ke viene, he decidido ke aunque el antes tal vez siempre sera mi mejor recuerdo, el futuro ke hoy construyo y poco a poco estoy conociendo, no debe ser necesariamente igual o peor, sino todo lo contrario,
mejor en todo, y aunque parezca imposible, yo se ke nada lo es en esta pequeña vida...



Asi ke es hora de dejar atras todo, no comenzare de nuevo, simplemente es un cambio, que estoy dispuesto a lograr, corriendo el riesgo por igual, pero yo se que ahora todo sera diferente, tal vez no todo es tan malo como siempre estoy pensado, y equivocado siempre pude estar, ahora solo falta que la realidad no me juegue malas jugadas...

Yo se que me esperan muchas experiencias nuevas, muchos obstaculos, y sin duda demasiados problemas, pero tambien estoy seguro que eso no me va a detener, porque esta vez hay alguien que me dara todo su apoyo, y se que no me abandonara, ni traicionara, he puesto lo poco que me queda de confianza en esa persona, y estoy seguro que no me defraudara...

gracias por devolverme la esperanza...

No hay comentarios.: