sábado, septiembre 02, 2006

REPORTE SEMANAL

Como siempre aki me tienen trantando de poner al dia la pagina, y pues como vine a dar la vuelta a tlapa voy a aprovechar el inter al maximo, y a tratar ponerlos al dia con todo lo nuevo psp y otras cosas, esta semana estuvo trankila y pues me toco ir a la famosa FILU (feria internacional del libro universitario) nos dimos una escapada de clases y nos lanzamos a ver ke encontrabamos, la feria se encuentra en el museo del transporte al ke yo nunca me habia ido a meter, jeje estuvo cheve, habia un monton de cosas y pues ya adentro en la feria un chingo de monos buscando todo tipo de libros, claro yo iba por los de arquitectura pero bueno pense ke tal vez me encontraba algo sobre psp jejeje, pero no hubo nada de eso......





ya adentro estuvimos un buen rato dando vueltas y chekando toda la variedad obras literarias, para mi mala suerte ese dia no llevaba mucho lana, y vaya ke si habia algunos libros ke me interesaban y llamaban mi atencion.....




claro ninguno tanto como este libro ke me encontre, en el instante ke lo vi dije "la biblia del graffiti" y claro como era de esperarse una recopilacion hermosa de todo tipo de graffiti a nivel mundial, al darle unas hojeadas pude leer el contenido, habla sobre todos los estilos, las nuevas tendencias, el desarrollo del graffiti a travez de los ultimos años, el graffiti contemporaneo, el uso de nuevas tecnicas y el como el aerosol dejo de ser el unico metodo para poder aplicar el tan famoso ya arte urbano, arte ke aunke no es reconocido por muchos no deja de crecer dia con dia, y ya le ha dado la vuelta al mundo, bueno en fin todo el rollo ke ya se conoce, lo malo como antes lo habia dicho era mi falta de feria y pues ni pex, no pude comprarlo aunke yo tenia muchas ganas de llevarmelo, es una obra con mucha dedicacion, pero en fin ni modo el libro costaba alrededor de 600 varos y solo tenia como 200, jejejeje..............





despues de un rato encontre un lugar donde vendian discos y todo eso, y pues claro ke en un lugar lleno de cultura tambien tenian ke tener el gusto por la buena musica, y era de esperarse, albumes originales de todo tipo entre los cuales encontre la coleccion completa de lacrimosa con los dvds y toda la onda, lo mejor de todo es ke los precios eran muy razonables, en si estaban bien baratos, pero sigo insistiendo en mi falta de lana ese dia, despues andava bien arrepentido de no haber sacado mas varo ese dia.......



el transcurso de la semana fue normal como siempre lo tipico, aunke me toco algo chido ke no me esperaba, ya tardada pero una muestra de novatadas aki esta, es lo ke les ocurre a los chicos de nuevo ingreso en la facul, asi ke ya saben si kieren entrar a la facul de arquitectura en la UV aki los estare esperando con unas tijeritas y una makina, ha-ha!!!!






es coña eh!!!!!


No hay comentarios.: