miércoles, julio 12, 2006

START........................

Bueno se supone ke como cualkier otro blog tengo ke dar la explicacion del porke de este, pues no hay nada nuevo ke decir.......... este es un blog creado basicamente para los cuates y cualkier otro ke kiera entrar y echar un vistazo a las tonterias ke aki seran expuestas jeje, algunos de los temas ke se trataran son: PSP y todas sus nuevas aplicaciones, PUMP para todos mis cuates pumpers ke les apasiona tanto ke nunka pueden dejar de pensar en ella jajaja, SKATE para toda la banda y cuates ke les interese, talvez algo de GRAFF y cualkier tipo de VIDEOS ke se me ocurra ir sacando para entretenerse, ademas muchas imagenes de cuates y cualkier tipo de pendejada ke se me ocurra agregar jajajajaja, solo espero ke les pase y se la pasen chido, les recuerdo ke espero ke dejen sus comentarios de todo lo expuesto aki para saber si esta bien 0 mas bien les parecen puras chorradas y ke mejor cierre mi blog y me ponga a hacer algo de provecho.................................................... como jugar pump jajajajajajajaja XD..........................................






No hay comentarios.: