viernes, septiembre 09, 2011

Todo vuelve a comenzar...

"En la vida muchas cosas empiezan y muchas terminan, así es siempre, se cumplen ciertos ciclos, pero por regla general, cuando algo termina siempre habrá algo mas que inicie, y así será hasta el final de nuestros días, pues nada es por siempre."

Es bastante inesperado, pero aqui estoy, en este blog tan olvidado desde hace años, o al menos eso parece, porque a pesar que desde el 2009 no hay entradas nuevas, debo revelar que tengo bastantes borradores guardados que jamas fueron publicados, ¿por qué? no lo se, tal vez porque no quería que alguien mas los leyera, o simplemente porque preferí dejarlos ahí guardados, en el olvido, y pues ahí se quedaran, no creo publicarlos nunca, ya que mas que nada uso el medio de la escritura para desahogo personal y lo seguiré haciendo siempre, no es necesario que todo lo que escribo sea leído, mientras cumpla la función de sacar todo eso que llevo dentro es suficiente.

Esto es un nuevo comienzo para este Blog, a partir de esta nueva entrada, post, publicación, historia, texto o como prefieran llamarlo, quiero retomar este sitio, en el que tanto he escrito, y en el que muchos me conocen.

¿Que voy a escribir? Pues por lo general continuará su función principal, que es el desahogo de mis propios pensamientos, pero también tendrá un enfoque diferente. Lo dividiré en 3 tipos de lecturas, que se diferenciaran en 3 Etiquetas:

1. Críticas - que será mi opinión personal sobre ciertos temas del momento o lo que sea, puede ser desde alguna noticia en particular o algún tema del momento, ejemplo: las elecciones del 2012. Que se yo, hay muchos temas de los cuales hablar y discutir.

2. Misceláneos - hablaré sobre cualquier tema, sobre mis gustos o recomendaciones sobre cualquier cosa por ejemplo algún grupo o música, no hay limites para esta etiqueta, así que espero escribir cosas interesantes aquí.

3. Recuerdos - este es el mas pesado de todos, aquí seguiré la linea general para el que uso mi blog, historias de mi vida, cosas que me pasaron, simplemente como desahogo, para la mayoría puede ser aburrido, así que si no quieren leerlos pueden saltarlos, ya que tienden a ser aburridos o poco interesantes.

Si desean leer sobre algo en especifico de lo que anterior escrito solo basta con ir a etiquetas y elegir la adecuada.

También tengo en mente otro proyecto, pero para eso necesito de alguien mas, quien sea que tenga ganas de escribir, o pueden ser varios. El fin es escribir historias, novelas ligeras o que se yo, del tema que sea, pueden ser drama, comedia, terror, amor, aventura, fantasía, misterio, gore, hay tantos géneros, el chiste es escribir cosas entretenidas o divertidas. Lo haría yo solo, pero prefiero la experiencia de compartir ideas con alguien mas, es algo que tengo ganas de hacer hace tiempo. Ojala alguien se anime a hacerlo.

En fin, como dije esto es un nuevo comienzo, todo lo que haya antes de esta publicación, es historia, el que escribía, era un yo diferente, he cambiado bastante en este tiempo, ¿madurar? no lo creo, simplemente ya no soy el mismo, ahora soy mas crudo, tal vez menos bromista, pero espero seguir siendo alguien de interés y gusto para quien lea, mientras sea 1 o 2, yo contento, solo busco que por lo menos una persona sepa que estoy aquí y que estoy escribiendo algo.